Es una suscripción que te permite acceder al vehículo que necesitas con todos los servicios o gastos incluidos por el pago de una cuota mensual, en pesos, sin pie y sin cuotón final. Es la nueva forma de tener un auto, donde todos los gastos relacionados (seguro, mantenimientos preventivos, impuesto verde, Permiso de Circulación) vienen incluidos en la cuota. Tú sólo preocupas del combustible y TAG. Además, puedes acceder a la compra del vehículo al término del contrato.
Tenemos distintos planes que se adaptan a tus necesidades. Los plazos disponibles son entre 6, 12, 24 o 36 meses y el kilometraje anual máximo para recorrer fluctúa entre los 12.000, 15.000, 18.000, 25.000 y 30.000 Km. Además, puedes seleccionar el deducible del seguro incluido en tu cuota mensual.
Inscripción del vehículo en el Registro Civil.
Permiso de Circulación.
Impuesto Verde.
SOAP.
Seguro contra accidentes y obligatorio.
Mantenimientos preventivos.
Opción de Vehículo de Reemplazo.
Monitoreo por GPS.
Asistencia en ruta 24/7.
Revisiones técnicas.
Cambio de neumáticos cada 50.000 kilómetros.
Gestión de pago de TAG y multas, que luego cobramos como adicional en cuota mensual.
Opción de compra del vehículo al término del contrato.
TAG
Combustible
Líquido Adblue en el caso de vehículos diésel con norma europea Euro 6. En este caso debes llenar el depósito cada vez que la alerta de tablero lo solicite.
Ingreso líquido mensual.
Mayoría de edad.
Cédula de Identidad vigente.
Licencia de Conducir vigente.
Antigüedad laboral mínima de 12 meses.
Te solicitaremos algunos documentos de evaluación crediticia tales como: 3 últimas liquidaciones de sueldo, 12 últimas cotizaciones de la AFP, copia de Cédula de Identidad por ambos lados, contrato de trabajo o certificado laboral, y una vez aprobada se puede firmar un contrato de renting.
Elige el auto ideal para ti en https://www.carflex.cl/catalog, configura el plazo de suscripción, kilometraje anual y el deducible del seguro.
Llena el formulario de solicitud con tus datos personales, y luego carga algunos documentos para tu preevaluación crediticia.
En menos de 24 horas serás contactada por uno de nuestros ejecutivos para confirmar tu evaluación crediticia, firma de contrato y entrega del vehículo.
Solicita una re-evaluación u otras opciones de vehículos más económicas en el formulario de contacto al final de https://www.carflex.cl/catalog . Nuestros ejecutivos te contactarán en menos de 24 horas para explorar nuevas alternativas.
Contamos con una amplia gama de marcas y modelos y plazos disponibles en nuestro catálogo online en https://www.carflex.cl/catalog. En caso de no contar con el vehículo que estas buscando podemos buscar otra alternativa tanto de vehículos nuevos como semi nuevos. Consulta en nuestro formulario de contacto al final del catálogo online.
Si, sin embargo, contamos con cobertura de asistencia y servicios desde la Región de Valparaíso hasta la Región de Los Lagos.
Contamos con puntos de entrega en toda la Región Metropolitana, ciudad de Concepción y Temuco, sin embargo es posible coordinar el traslado a distintos puntos de Chile por un costo adicional.
Sí, es posible suscribir más de un auto a un mismo titular, mientras se cumplan los requisitos comerciales por la cantidad de unidades solicitadas.
Si necesitas más de 5 unidades de vehículos comerciales para tu empresa, te invitamos a conocer nuestra modalidad de Leasing Operativo.
El siniestro debe ser declarado antes de las 24 horas siguientes al evento y tienes 2 alternativas:
Informar al correo operaciones@carflex.cl y completar los formularios e información solicitada por el Área de Siniestros
Ingresa a https://www.carflex.cl/siniestros para descargar, completar y volver a subir los formularios correspondientes.
Información solicitada:
Placa patente del vehículo siniestrado.
Formulario de Declaración Jurada debidamente completado, con el relato de lo ocurrido del siniestro, lo más detallado posible.
Copia de la Licencia de Conducir y Cédula de Identidad del conductor por ambos lados.
Copia de Licencia de Conducir y Cédula de Identidad del tercer involucrado (si lo hubiera) por ambos lados.
Fotografías de los daños del vehículo.
El siniestro debe ser declarado antes de las 24 horas siguientes al evento y tienes 2 alternativas:
Informar al correo operaciones@carflex.cl y completar los formularios e información solicitada por el Área de Siniestros
Ingresa a https://www.carflex.cl/siniestros para descargar, completar y volver a subir los formularios correspondientes.
Información solicitada:
Placa patente del vehículo siniestrado.
Formulario de Declaración Jurada debidamente completado, con el relato de lo ocurrido del siniestro, lo más detallado posible.
Copia de la Licencia de Conducir y Cédula de Identidad del conductor por ambos lados.
Copia de Licencia de Conducir y Cédula de Identidad del tercer involucrado (si lo hubiera) por ambos lados.
Fotografías de los daños del vehículo.
Copia de la constancia o parte policial. Posteriormente se solicitará el documento con el relato ampliado, en original, firmado por el Oficial de Guardia de Carabineros.
En caso de existir procedimiento de Carabineros y alcoholemia, se debe indicar en el relato, junto con especificar la Comisaría que realizó el procedimiento.
Se debe efectuar la denuncia inmediata a Carabineros. Ten en cuenta que NO pueden transcurrir más de 2 horas entre el siniestro y la constancia en Carabineros. Posteriormente debes tomar contacto con nuestra Área de Operaciones al correo operaciones@carflex.cl para coordinar los pasos a seguir y activar los protocolos internos de recupero al correo.
Para gestionar un mantenimiento preventivo, debes solicitar el agendamiento al Área de Operaciones al correo operaciones@carflex.cl con el asunto “Solicitar Mantenimiento” indicando patente del vehículo, rango de fechas disponibles y ciudad donde se encuentra el vehículo.
Una vez ingresada la solicitud, nuestro equipo se contactará contigo para confirmar la fecha, hora y taller con hora agendada.
Tienes 2 opciones:
Solicítala dentro de horario de oficina (lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs) a operaciones@carflex.cl o a nuestro Contact Center 600 0850 068 (Opción 2) ó al +56 2 2826 1234.
Fuera del horario de oficina puedes llamar directamente al teléfono de BCI Seguros al 600 6000 292 ó al +56 2 2679 9700 (Indicar el Rut de Carflex (77.461.290-4), Opción 1 y nuevamente opción 1). Debes indicar la marca, modelo y placa patente tu vehículo. Recuerda enviarnos un correo informando lo sucedido a operaciones@carflex.cl
Servicio de grúas y remolques
Puente para carga de batería
Apertura de puertas
Servicio de taxi para acercamiento
Consulta el contrato de suscripción para informarte de los valores adicionales a tu cobro mensual que pueden tener estos servicios.