Carflex volumen negro.png

Renting de Seminuevos: La apuesta de la nueva modalidad


Como hemos venido hablando en notas anteriores, el renting se ha posicionado como una de las alternativas para que los automovilistas se puedan mover. Por un lado, la pandemia provocó un aumento del uso del automóvil, y por otro, se ha impulsado el vehículo de ocasión ante la falta de automóviles nuevos.


Concretamente, el renting permite a las grandes empresas, pymes, independientes y particulares poder contar con un vehículo o de una flota adaptada a las necesidades del momento, sin tener que realizar un importante gasto de dinero, ya que con el pago de una cuota fija mensual, la cuál incluye todos los gastos relacionados con el vehículo, desde reparaciones a impuestos, y, además, con la posibilidad de cambiar de vehículo en un plazo muy corto de tiempo.


Además de la flexibilidad de los contratos y de la adaptación de los servicios a las necesidades actuales, otra de las claves de la consolidación del sector en la actualidad pasa por los vehículos de renting procedentes del mercado de segunda mano. Ante la escasez de vehículo nuevo, el renting de seminuevos cuenta cada vez con más aceptación entre los conductores: además de ser una efectiva palanca de liquidez para las familias, este servicio contribuye a modernizar el parque automovilístico.



Por eso, servicios como el de Carflex en su segmento Seminuevos, es una novedad para los particulares. Se trata de un producto que permite al usuario cambiar de vehículo cada un año. Una vez concluido ese periodo, el conductor puede continuar con su contrato de renting, devolver el automóvil sin penalización por cancelación, o acceder a un valor conveniente que el contratante conoce desde el día 1


Los vehículos disponibles en Carflex, procedentes todos ellos de contratos de renting ya finalizados, cuentan con una información detallada del historial del vehículo, están completamente revisados y vienen acompañados de los servicios y de las ventajas del “todo incluido” de un vehículo de renting: el seguro, el mantenimiento, los cambios de neumáticos, o la asistencia en carretera, entre otros.


De esta forma, podemos entregar un servicio más integral a nuestros clientes, facilitándoles así la forma que buscan para poder moverse, sin la necesidad de invertir grandes sumas de dinero, tiempo y otros a la hora de poder moverse.