Carflex volumen negro.png

Modelos de autos disponibles para renting a personas

Sabemos que para cada tipo de persona existe un modelo de auto que se acomoda más a su estilo de vida; por eso en Carflex tenemos distintos tipos de vehículos disponibles. A continuación te dejamos un resumen de las cualidades de los más demandados por nuestros usuarios.


También te puede interesar: 3 servicios como el renting que probablemente ya tienes contratados

Modelos sedán


Este es un modelo de corte clásico con mucho espacio para que los pasajeros vayan cómodos y también con un maletero separado del habitáculo para así llevar harta carga.


Definitivamente el sedán es uno de los predilectos para quienes aman viajar diariamente de forma cómoda al trabajo.




Modelos hatchback


Otro modelo muy solicitado son los de tipo hatchback que se caracterizan por ser de un estilo más deportivo y con el maletero sin separación del habitáculo para adaptar el espacio y así llevar lo que sea necesario.



Modelos SUV


Los SUV hace rato que son tendencia en el mercado porque lo tienen todo: espacio, altura, comodidad, tecnología y entretención.


Para quienes tienen hijos (o planean tenerlos), este tipo de auto es una súper alternativa ya que además vienen con varios elementos de seguridad incorporados que hacen de la conducción, una mejor experiencia con cámaras de retroceso, alertas de seguridad y sistemas de estabilidad, entre otros.





¡Conoce todos nuestros modelos disponibles para renting a personas en este enlace!

Modelos de autos disponibles para renting a empresas

Por otro lado, también prestamos este servicio a las empresas que lo requieran, por un periodo de 24 meses. Más abajo te contamos un poco más sobre los modelos disponibles para tu negocio.


Furgones comerciales


Estos vehículos comerciales están diseñados para los emprendimientos que necesitan una alta capacidad de carga dentro de sus funciones. También la comodidad suele enfocarse en el conductor y copiloto, ya que poseen tecnología y accesorios para los que estarán arriba de ellos durante el día de trabajo.


Además, otra característica que tiene este tipo de furgón es que cuentan con motores de bajo consumo, teniendo muy buen rendimiento para tu negocio.




Camiones comerciales


Por último -pero no por eso menos importante- están los camiones comerciales, para empresas que necesitan una mayor capacidad de carga, superando los mil kilogramos.


También se destacan por su rentabilidad ya que están diseñados para entregar un buen rendimiento y seguridad, 24 horas al día con poco mantenimiento preventivo.




Ahora que ya conoces los tipos de vehículos a los que puedes acceder tú y tu empresa, te invitamos a conocer las marcas y modelos específicos disponibles para cada categoría aquí.