Carflex volumen negro.png

El renting como solución en tiempos de Covid

En Carflex entendemos que un nuevo periodo de cuarentena trae muchos cambios e incluso complicaciones a nuestras rutinas; por lo mismo te mostraremos en esta breve nota que en esta crisis podrías comenzar a ver el renting como una solución a tu forma de moverte en estos tiempos.


Algunas buenas razones para contratar un servicio de renting estando en cuarentena


Las crisis muchas veces traen consigo oportunidades y nuevas formas de replantearse la vida y de darnos cuenta de lo que realmente necesitamos. Si hoy tienes la necesidad de movilizarte por trabajo y prefieres hacerlo en auto, te invitamos a ver el renting como una solución que tal vez no habías considerado. A continuación te nombramos 3 buenos motivos para evaluar el renting.


1.Pagas una cuota fija mensual con todos los gastos asociados incluidos

Muchos tienen que seguir moviéndose día a día a pesar de la cuarentena, por lo que el gasto de movilización se mantiene o incluso aumenta por el uso de taxis y aplicaciones como Uber, Didi y Cabify, para sentirse más seguros.


Si a tu gasto de movilización mensual le sumas una pequeña inversión, podrías acceder a todos los beneficios de contar con un auto 0km, en una cuota fija mensual por el periodo que tú decidas (1 o 2 años).


Dentro de la cuota están incluidos los gastos clásicos de un auto, por lo que no te tendrás que preocupar del permiso de circulación, revisión técnica, mantenciones, impuesto verde, ni pago de un seguro. Sólo deberás considerar tu gasto de combustible y uso del TAG.


¿Quieres conocer un poco más? Te compartimos esta otra nota donde podrás conocer en detalle cada uno de los beneficios del renting.


2. Te atendemos de forma 100% online



Las salidas en estos momentos son reducidas, por lo mismo nuestra atención la estamos realizando de forma 100% online para tu comodidad y seguridad. Puedes elegir qué auto necesitas, el tiempo de duración del arriendo de este y también hacernos todas las consultas que quieras a través de nuestros canales que te compartimos a continuación:



Cada uno de los procesos los realizaremos de forma remota, así te cuidamos y cuidamos a nuestro equipo también.


3. Te llevamos tu auto sin que salgas de casa

Por último -pero no por eso menos importante- una vez que hayamos firmado el contrato de arriendo de tu próximo auto 0km o seminuevo, tenemos el beneficio de llevártelo a la dirección que elijas para que así no tengas que salir, ni exponerte innecesariamente. ¿Qué mejor?


Tal como te contábamos más arriba, en estos tiempos de Covid es crucial abrir la mente, ser flexibles y optar por soluciones que en otros escenarios no consideraríamos.


Creemos firmemente que el renting es una solución a largo plazo para aquellos que quieren tener las ventajas de andar en auto, para por ejemplo no estar expuestos al contacto a través del transporte público, pero que entienden que los gastos asociados a un auto nuevo o usado son demasiado altos.


Si aún tienes dudas, preparamos esta otra nota con las 5 preguntas clásicas sobre el renting y cómo funciona. Te invitamos a leerla y a que te contactes con nosotros, para que alguno de nuestros ejecutivos te pueda guiar.