Somos

Carflex

Carflex es el primer y único Renting Flexible de Chile.

 

La flexibilidad es fundamental a la hora de ofrecer soluciones de movilidad para empresas y personas.

Con nuestros productos, los clientes pueden tener plazos y kilometrajes flexibles, cambios de vehículos, equipamientos especiales y todo el servicio para satisfacer sus necesidades

Nuestra manera de entender el Renting y el mayor mix de productos y servicios, nos permite ser los líderes en Chile y entregar las soluciones y flexibilidad que las personas y empresas necesitan.

Qué hacemos

Nuestro innovador modelo de negocios nos permite entregar soluciones para todas las necesidades de movilidad

PERSONAS

RENTING

PERSONAS

Es un servicio que te permite acceder a tu vehículo 0 Km, donde tienes todos los gastos incluidos pagando una cuota fija mensual.

RENTING FLEXIBLE

PERSONAS

Con este nuevo servicio puedes arrendar tu vehículo por periodos mensuales y renovar o devolver según tus necesidades.

RENTING SEMINUEVOS

PERSONAS

Es un nuevo servicio que te permite acceder a un vehículo seminuevo con todos los gastos incluidos con tarifas mensuales muy convenientes.

RENT A CAR

PERSONAS

Opción de arriendo diario, semanal o mensual con la flexibilidad del Rent a Car, con una amplia variedad de productos para todos los gustos.

RENT TO BUY

PERSONAS

Es un producto que te permite acceder a tu vehículo 0 Km, donde tienes todos los gastos incluidos pagando una cuota fija mensual y la opción de comprar el vehículo al finalizar el contrato.

EMPRESAS

LEASING

OPERATIVO

EMPRESAS

Servicio de arriendo de flotas que incluye adaptar los vehículos a las necesidades del cliente, inscripción, mantenciones preventivas y correctivas

LEASING

OPERATIVO FLEXIBLE

EMPRESAS

Servicio de arriendo de flotas que incluye adaptar los vehículos a las necesidades del cliente, inscripción, mantenciones preventivas y correctivas

RENT

A CAR

EMPRESAS

Opción de arriendo diario, semanal o mensual de vehículos con la flexibilidad del Rent a Car, con una amplia variedad de vehículos comerciales y particulares para todas las necesidades.

Donde estamos presentes

SANTIAGO

Av. Américo Vespucio 1155, Huechuraba, R.M

CONCEPCIÓN

Av. Arturo Prat 1099, Concepción, R. Bio Bio

Contacto

Av. Américo Vespucio 1155, Huechuraba, R.M

Av. Arturo Prat 1099, Concepción, R. Bio Bio.

Renting y Leasing Operativo
(Soluciones Largo Plazo)

Rent a Car
(Soluciones Corto Plazo)

Surge de la necesidad de las empresas de contar con productos de arriendos flexibles que se adapten a las condiciones cambiantes del negocio. Con nuestro servicio, los clientes pueden tener plazos y kilometrajes flexibles, cambio de vehículo, equipamientos especiales, choferes y un servicio todo incluido, personalizado y de calidad.

  • Instagram
  • Facebook

Menú

Ofertas

Copyright © | Carflex Chile 2020